Seguro Médico Para Negocios Pequenos

El seguro de empresa no es una cobertura específica. Es un término utilizado para describir una o más coberturas individuales que protegen a una pequeña empresa. La gama de protección depende de las coberturas específicas que tenga una empresa. Por ejemplo, el "seguro de empresa" puede referirse a una sola cobertura, como la de responsabilidad civil, pero también puede incluir muchas más.

¿Qué coberturas necesita?

Cada empresa tiene sus propias necesidades, pero casi todas deben tener en cuenta la responsabilidad civil general. Es la cobertura más común y protege a las empresas contra una amplia variedad de situaciones que implican lesiones a terceros o daños a la propiedad (por ejemplo, resbalones y caídas, rotura de cristales).

Si usted o sus empleados conducen para realizar tareas relacionadas con el trabajo, probablemente necesitará un seguro de automóvil comercial. La mayoría de los estados exigen que tenga una indemnización por accidente laboral si tiene empleados.

¿No está seguro de lo que necesita? Responda a cinco sencillas preguntas para saber qué coberturas debe considerar para su pequeña empresa.

¿Por qué necesita un seguro comercial?

Lo necesita para protegerse de pérdidas financieras graves. Sin él, su negocio podría quedar paralizado por un solo incidente. Por ejemplo, un cliente se ha lesionado y usted es legalmente responsable. Sin el seguro, las facturas médicas y los gastos legales podrían ser imposibles de pagar. No deje que esto le ocurra.

¿Necesita un seguro para su negocio si es propietario único?

Sí. De hecho, los propietarios únicos son personalmente responsables de las deudas de su empresa. Esto significa que sus bienes personales, como cuentas bancarias o propiedades, pueden ser utilizados para satisfacer una deuda pendiente de la empresa. Los accidentes son inevitables, pero el impacto financiero que pueden causar es algo para lo que debe planificar, independientemente de lo pequeño que sea su negocio.

Queremos que se sienta confiado y seguro con su seguro para pequeñas empresas. Estas son algunas de las muchas razones por las que debería elegirnos para ayudarle a encontrar el mejor seguro para su negocio.

Flexibilidad

Podemos ayudarle a asegurar la cobertura en cualquier etapa del desarrollo de su negocio y ofrecerle la flexibilidad de ajustar las coberturas a medida que su negocio crece. Nuestros agentes trabajarán con usted para asegurarse de que obtiene una protección que satisface tanto sus necesidades como su presupuesto.

Conveniencia

Ofrecemos varias formas de obtener un seguro de empresa personalizado. Puede iniciar un presupuesto en línea, por teléfono o a través de un agente local. Actualizar su póliza es fácil, y normalmente podemos activar su solicitud el mismo día que la realiza.

Apoyo de expertos con Health Coverage Wizard

Como proveedor de seguros para empresas en la ciudad de Miami, puede confiar en nuestro apoyo. Nuestro equipo de agentes internos especialmente formados puede ayudarle en cada paso del camino para asegurarse de que está obteniendo la mejor cobertura para su negocio hoy y mañana.

Puede contactarnos a través de nuestra linea de atención al cliente 800-814-5473 y conocer sobre nuestros planes de cobertura para empresas pequeñas en todo el estado de Florida o ingresar a nuestra página web healthcoveragewizards.com y obtener una cotización gratuita.